Share

Nueva adjudicación. Edificio de viviendas en Alcobendas (Madrid).

Nueva adjudicación. Edificio de viviendas en Alcobendas (Madrid).

Construcciones Moguerza se adjudica la construcción de un edificio de 16 viviendas en Plaza Coronación, 4 de Alcobendas (Madrid).

Ubicado en el centro histórico de Alcobendas, este edificio concebido para albergar 16 viviendas destinadas principalmente a alquiler, se realizará previa demolición de la vivienda existente.

El edificio se desarrolla en planta sótano con uso predominante el de garaje al que se accede mediante montacoches. En planta primera se ubican cinco viviendas, otras nueve viviendas son dúplex con estancias en planta primera segunda, y las dos restantes se ubican en segunda planta.

Las principales calidades del proyecto del Arquitecto Ignacio Murad son: Estructura de hormigón armado con forjado unidireccional, fachada combinada de piezas de gres porcelánico en formación de nervios ventilados y ladrillo cara vista, tabiquería de yeso laminado, pavimento de gres porcelánico excepto en dormitorios que será de laminado tipo AC-5, carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y caldera individual a gas para calefacción por radiadores.

El comienzo de las obras se prevé en julio de 2018 habiéndose programado un plazo de ejecución de 15 meses.

Comparte:

Comments ( 2 )

  • Rurh

    Hola,
    Podrían informarme un poco sobre la construcción que se está haciendo de los nuevos pisos en Alcobendas?? Estoy muy interesada

    Muchas gracias
    Un saludo

    • Moguerza

      Buenos días,
      Le comunico que nosotros solo realizamos la construcción, pero la comercialización corre a cargo de la Propiedad.
      Entendemos que más adelante, colocarán en la obra algún cartel para comunicar la venta o alquiler de las viviendas.
      Sentimos no poder ser de más ayuda.
      Un saludo.

Deja un Comentario

Tu email está seguro con nosotros