Share

Nueva adjudicación de obra: 39 chalets en Arroyomolinos

Nueva adjudicación de obra: 39 chalets en Arroyomolinos

Moguerza ha sido la adjudicataria de las obras del Residencial Boreal I, II y III que se va a ejecutar en la localidad de Arroyomolinos.

Grupo Ferrocarril promueve 39 chalets de obra nueva en tres parcelas contiguas del SAU-3 “Ciudad Jardín”: En la parcela UO-12 se construirán 12 viviendas unifamiliares de tres y cuatro dormitorios distribuidas en dos plantas, en la UO-15, serán 15 viviendas, también de tres y cuatro dormitorios distribuidas en dos plantas con una piscina comunitaria. La parcela UO-20, la que se sitúa más al este, se compone de 12 viviendas pareadas y aisladas, sobre el que se desarrolla un programa con salón-comedor, cocina y dormitorio en planta baja, y cuatro dormitorios más en planta primera. Seis de ellas comparten garaje comunitario en sótano para 21 plazas, teniendo las otras seis garaje privativo a nivel de planta baja. En esta parcela todas las viviendas disponen de piscina privativa.

Con respecto a las calidades definidas por el equipo de Estudio 7DOS arquitectos, debemos destacar la fachada de revestimiento continuo con aislamiento tipo SATE, solado de gres, calefacción por suelo radiante, instalación de aire acondicionado por conductos y aparatos sanitarios equipados con mueble lavabo de seno doble o sencillo.

Comparte:

Deja un Comentario

Tu email está seguro con nosotros