Share

HOSPITAL MD ANDERSON: OBRAS DE AMPLIACIÓN Y MEJORA

HOSPITAL MD ANDERSON: OBRAS DE AMPLIACIÓN Y MEJORA

El Hospital MD Anderson sigue con la mejora de sus instalaciones.

Actualmente Moguerza se encuentra realizando los trabajos de construcción del que será el nuevo Salón de Actos del Hospital MD con capacidad para 134 asistentes.

Se han finalizado los trabajos de demolición manual de solera con modificación del espacio a 90º respecto al anterior para ubicación de butacas, la ejecución de pendienteado radial inclinado y apertura de huecos en muros de carga de hormigón de 70 cm. de grosor para nueva distribución interior, con cuarto de instalaciones, cuarto de traducción insonorizado, baños y almacén y la demolición parcial de cubierta para ejecución de lucernario de 6 m. de longitud, con rehabilitación total de cubierta y paños inclinados.

Las obras consistentes en la creación de una nueva sala de resonancia también están llevándose a cabo. Se ha procedido con la demolición de almacén para ejecución de la nueva sala, la demolición de solera y rebaje de terreno para conseguir mayor altura para acoplar el imán y se han terminado también los trabajos de ejecución de falso techo, formado por aislamiento acústico, amortiguadores, pladur y pletinas para soporte de jaula interna. Los trabajos en paramentos verticales también están en marcha, con la colación de pladur y aislamiento acústico para posterior forrado con paneles para blindaje magnético.

En la zona de consultas externas se ha realizado la demolición de antiguos despachos para ejecución de nueva zona distribución que de cabida a las consultas externas. Los trabajos han consistido en la ejecución de recrecidos, tabiquería T2 con doble aislamiento y vidrio, falsos techos registrables y revestimientos.

Comparte:

Deja un Comentario

Tu email está seguro con nosotros