Share

EMBAJADA DE BRASIL EN CHILE

EMBAJADA DE BRASIL EN CHILE

Vídeo con motivo de la actuación realizada en el Embajada de Brasil en Chile.

El proyecto de Ipiña+Nieto enfoca recuperar la indudable importancia del Palacio Errázuriz, no solo dentro de las instalaciones de la Embajada, sino también en la ciudad de Santiago.

En la ejecución de esta obra, se involucran tres edificios independientes con 3 intervenciones claramente diferenciadas:

  • Palacio Errázuriz: vivienda del Embajador, con una intervención restaurativa, de recuperación de los elementos originales, incluyendo las nuevas tecnologías en corrientes débiles, clima y electricidad, remodelando las zonas de estancia en piso 2.
  • Centro Cultural, edificación contemporánea del Palacio, con intervención de vaciado interior, con reconstrucción de estructura metálica, manteniendo las fachadas restauradas al exterior, y ladrillo a la vista al interior.
  • Edificio de Cancillería, data de los años 40, con intervención de ampliación en 2 niveles más subterráneo de hormigón armado, y remodelación completa interior. Así mismo, se generan todos los trabajos de paisajismo y exteriores del conjunto patrimonial.

Una obra espectacular de la que Moguerza se siente especialmente orgullosa.

Comparte:

Deja un Comentario

Tu email está seguro con nosotros