Share

Celebramos nuestro 30 Aniversario con una meta: Dar un servicio excelente

Celebramos nuestro 30 Aniversario con una meta: Dar un servicio excelente

¡Estamos de celebración! Tal día como hoy, hace exactamente 30 años, el 7 de diciembre de 1988, se formalizaba la escritura de constitución de esta sociedad que hoy ve cumplir tres décadas de actividad dando soluciones exitosas a proyectos de construcción de cualquier naturaleza.

Su fundador D. Matías García Moguerza dio forma física y jurídica a una idea. Fue su visión emprendedora lo que supuso la primera piedra de esta compañía que ha logrado que el nombre de Moguerza tenga un reconocido prestigio dentro del sector.

El éxito de Moguerza reside en la calidad de sus construcciones y la implicación de todos los medios humanos de la empresa en dar un buen servicio tal y como ha defendido D. Matías García desde el inicio de su andadura “Tenemos una meta: dar un servicio excelente”.

Nuestra trayectoria ha sabido adaptarse a los cambios y las necesidades del momento. Inicialmente nuestra actividad arrancó con la construcción de aparcamientos subterráneos para dar solución a los problemas de estacionamiento que existían en Madrid. La ejecución de más de una veintena de parkings ejecutados nos hizo adquirir una amplia experiencia en este tipo de construcciones. Esto nos condujo hasta el mundo de la rehabilitación, un mundo en el que nos sentimos especialmente cómodos dado que requieren de un alto grado de especialización y profesionalidad en su ejecución, siendo parte de nuestro adn.

Nuestro espíritu crítico y de superación nos ha llevado a enfrentarnos a un ejercicio de autoanálisis con el fin de modernizar nuestra empresa sin olvidarnos de nuestras raíces. Un sistema de trabajo basado en la profesionalidad, un espíritu de innovación perpetuo y, como base, una relación con nuestros clientes basada en la confianza, la honestidad y la transparencia, siempre con el objetivo de ofrecer la máxima calidad.

Es por ello que desde hace un año, la empresa está inmersa en un profundo cambio, mejorando y adaptando sistemas y procedimiento, para hacerla más competitiva, dinámica y moderna, todo esto para poder afrontar los siguientes años y décadas venideros, sin perder la esencia y los valores que nos caracterizan desde su fundación.

Con este nuevo cambio de empresa, hemos aprovechado también para renovar nuestra imagen, lanzar nueva web y activar las redes sociales para estar más cerca de nuestros clientes y colaboradores.

Esperamos seguir contando con su confianza y os agradecemos la depositada hasta la fecha.

Comparte:

Deja un Comentario

Tu email está seguro con nosotros