Share

ARRANQUE DE LA NUEVA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS EN MARQUÉS DE ZAFRA, 52. MADRID.

ARRANQUE DE LA NUEVA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS EN MARQUÉS DE ZAFRA, 52. MADRID.

MARQUE DE ZAFRA - FACHADA
MARQUE DE ZAFRA - FACHADA2
MARQUE DE ZAFRA - FACHADA3
MARQUES DE ZAFRA - FACHADA4

Moguerza ha sido adjudicataria de las obras para la próxima promoción de 19 viviendas en la calle Marqués de Zafra, 52, de Madrid, un entorno único y rodeado de naturaleza. Esta promoción pertenece a la gestora inmobiliaria Stoneweg Living y los arquitectos autores del proyecto son Aybar Mateos Arquitectos.

Se trata de un proyecto con un atractivo diseño y últimas calidades y acabados, con mucha tranquilidad y al lado de todo tipo de servicios, así como de parques y amplias zonas verdes. Es un edificio formado por viviendas de 1 a 3 dormitorios, con un diseño único y gran luminosidad en todas las estancias. Todas las viviendas son exteriores, pasantes con ventilación cruzada y orientación norte y sur.

Cuenta con una superficie construida de 1.720 m2 sobre rasante y de 944 m2 bajo rasante, tiene dos plantas subterráneas destinadas a garaje y trasteros, y una planta baja, primera, segunda y ático donde se distribuyen las 19 viviendas, repartidas en dos portales. Entre las calidades más destacadas del edificio se encuentran la singular fachada de paneles prefabricados de hormigón arquitectónico que da al paseo Marqués de Zafra, mientras que la fachada Sur se resolverá con acabado monocapa sobre fábrica de ladrillo. Las viviendas irán equipadas con climatización por conductos, calefacción por suelo radiante y amueblamiento de cocina y electrodomésticos.

Comparte:

Deja un Comentario

Tu email está seguro con nosotros