Share

ALTOS DE MONTERROZAS, NUEVA ADJUDICACIÓN Y ARRANQUE DE OBRA

ALTOS DE MONTERROZAS, NUEVA ADJUDICACIÓN Y ARRANQUE DE OBRA

VIVIENDAS UNIFAMILIARES ALTOS DE MONTERROZAS

Nueva adjudicación de obra en la localidad madrileña de las Rozas.

La gestora de este proyecto: Entreriver Fides Real Estate (joint venture de Fides Gestión y grupo Entreriver) nos brinda la oportunidad de materializar el proyecto de StudioSPAC Arquitectos.  

Las dieciséis viviendas unifamiliares de la promoción ALTOS DE MONTERROZAS que se han encargado construir a Construcciones Moguerza son viviendas pareadas de unos 325 m2 de superficie construida distribuida en plantas baja y primera, disponiendo algunas de ellas de sótano. En planta baja se desarrollan amplias estancias destinadas a cocina, salas de estar, comedor y despachos, mientras que en la planta alta se ubican cuatro dormitorios con baño incorporado.

Entre las cuidadas calidades definidas en el proyecto de StudioSPAC destaca la fachada combinando zonas de sate acabado liso y gres porcelánico. La carpintería exterior cuenta con grandes ventanales con perfiles con rotura de puente térmico. La tabiquería será de yeso laminado con doble placa, las puertas de paso interiores con bisagras ocultas, los pavimentos interiores de gres porcelánico, la calefacción por suelo radiante y la climatización por conductos con sistema de control independiente por estancia.

Las áreas exteriores de la urbanización cuentan con viales de acceso a las viviendas y zonas ajardinadas privadas y comunitarias con piscina.

Comparte:

Deja un Comentario

Tu email está seguro con nosotros