Share

ADJUDICACIÓN Y COMIENZO DE OBRA EN HERMOSILLA, 67. MADRID

ADJUDICACIÓN Y COMIENZO DE OBRA EN HERMOSILLA, 67. MADRID

En el corazón del barrio de Salamanca, Darya Homes encomienda a Construcciones Moguerza la rehabilitación de un edificio en la calle Hermosilla, 67, de Madrid.

Este edificio, construido en el año 1.925 consta de planta baja y seis plantas más sobre rasante, de unos 500 m2 aproximados cada una.

En este inmueble se realizará la rehabilitación tanto de la estructura, a base de muros de carga de fábrica de ladrillo y forjados metálicos, como de las fachadas, acabadas con revoco a la cal, y se procederá a una redistribución interior con el fin de obtener 24 viviendas.

Además, se ha proyectado la construicción de una piscina climatizada en planta baja y otra piscina exterior en cubierta.

Este proyecto, redactado por el estudio de arquitectura de Rafael Robledo, es sensible al carácter histórico del edificio y se proyecta con cuidados acabados: Tarima de madera natural, gres de Porcelanosa, piedra natural de importación en zonas comunes, etc. La carpintería exterior será de madera mientras que las de los patios está proyectada en aluminio de Technal o Reynaers según zonas. La producción de calor para calefacción se realizará con caldera individual para suelo radiante, instalación de climatización por conductos e instalación de domótica con controladores KNX.

Comparte:

Deja un Comentario

Tu email está seguro con nosotros