Share

Vivienda unifamiliar en la Moraleja

Vivienda unifamiliar en la Moraleja

Vivienda unifamiliar Camino Alto 87 (4)
Vivienda unifamiliar Camino Alto 87 (5)
Vivienda unifamiliar Camino Alto 87 (3)
Vivienda unifamiliar Camino Alto 87 (6)
Vivienda unifamiliar Camino Alto 87 (8)
Vivienda unifamiliar Camino Alto 87 (1)
Vivienda unifamiliar Camino Alto 87 (2)

Tras la reciente adjudicación del concurso para las obras de una vivienda unifamiliar, aislada, en la parcela número 87 de la calle camino alto de la moraleja, con un total de 2700 m2 de parcela, iniciamos los trabajos para dar forma al proyecto del Estudio de Pablo Carvajal.

Este proyecto consiste en una vivienda unifamiliar, distribuida en planta sótano, baja, primera y planta cubierta con ascensor, además de su patio interior en el centro de la vivienda. Se ha contado con la colaboración de D. Luis Puerta como decorador de esta obra y el proyecto de paisajismo ha corrido a cuenta de La Rosa Maura.

Esta obra iniciada en el mes de marzo, tiene una estructura mixta de hormigón armado y acero laminado, soportado por cimentación de zapatas de hormigón armado arriostradas. La cubierta es elevada, con acabado superior en planchas de zinc envejecido y el acabado inferior en tableros de madera IPE. El cerramiento está formado por medio pie de ladrillo tosco con acabados de fachada variados en monocapa y chapado de piedra natural en tonos claros, las particiones interiores y trasdosados también son de ladrillo. La formación de suelos de planta es en piedra natural y en tarima de madera maciza de gran formato, adaptada para la instalación de suelo radiante. Para la instalación de calefacción y aire acondicionado se instalará un sistema de geotermia de aprovechamiento de la temperatura del terreno con el fin de conseguir mayor eficiencia energética y un mayor ahorro económico. Además, toda la vivienda estará dotada de un sistema de control por domótica para el control de la iluminación, temperatura, sistema de alarma y el riego de ajardinamiento de la parcela.

Con este equipo de profesionales, esperamos conseguir el mejor de los resultados.

Comparte:

Deja un Comentario

Tu email está seguro con nosotros