Share

borrador-quienes somos

Estructura-cielo-abierto
Aparcaluche
Fachada-Orfeo-2
Polideportivo-Agustiniano
Excavación-parking-cielo-abierto

Quiénes somos

MOGUERZA, “Confianza desde los cimientos”.

En el año 1988, la visión emprendedora de Matías García Moguerza supuso la primera piedra de Moguerza, y ha marcado la línea de la compañía desde hace ya tres décadas. A pesar de su juventud, Matías García Moguerza ya llevaba una larga trayectoria vinculado al mundo de la construcción cuando decidió fundar su propia compañía. Así nacía Construcciones Moguerza, S.A.

Los inicios fueron duros, pero nuestro saber hacer, nuestra dedicación en cuerpo y alma a cada proyecto y nuestro esfuerzo por ofrecer siempre la máxima calidad en los trabajos, empezaron a dar fruto y en poco tiempo Moguerza se dio a conocer como empresa constructora especializada en la ejecución de aparcamientos subterráneos; prácticamente la totalidad de los parkings construidos en el Barrio de Aluche fueron realizados por Moguerza.

Más tarde, esta especialización en la ejecución de obras subterráneas llevó a una extensión de su actividad muy asociada a esta área de actuación: la rehabilitación. El hecho de realizar una ampliación de sótanos en edificios existentes conllevaba la contratación de la obra global, con la rehabilitación y la restauración integral del edificio incluida.

Con los años y el buen nombre conseguido asociado siempre a la calidad de nuestros trabajos y a la honestidad y transparencia en la relación con nuestros clientes, Moguerza se convirtió en una “empresa a la carta”, capaz de realizar cualquier tipología de obra, lo que supuso una diversificación estratégica.

Hoy en día, Moguerza se define como una empresa enfocada en crear espacios únicos, focalizados en el uso y disfrute de las personas.

Hemos desarrollado y optimizado nuevas soluciones, tanto a nivel nacional como internacional, con una creciente presencia en Iberoamérica.

Apostamos por una especialización y flexibilidad absoluta en los servicios que ofrecemos, dentro de nuestras diversas áreas de actuación. Para ello contamos con un equipo humano de profesionales plenamente preparados para afrontar cualquier dificultad, y que realizan asistencia técnica personalizada desde el primer momento.

Contamos con un extenso bagaje de proyectos emblemáticos realizados, experiencias y conocimientos que nos permiten evolucionar, desarrollar y aplicar nuevos conceptos y estar más preparados para un futuro ilusionante.

En Moguerza destaca la gestión del proceso constructivo, liderando desde el análisis de viabilidad hasta la gestión, concluyendo con la construcción, la entrega de llaves y un personalizado servicio de postventa.

Nuestro objetivo es conseguir la máxima confianza y satisfacción en nuestros clientes, gracias a la especialización continua. La estrecha cooperación con ellos es clave de nuestra filosofía empresarial. El profundo seguimiento y atención técnica nos permite satisfacer sus necesidades, minimizando los tiempos de entrega, dinamizando los requerimientos de calidad y optimizando el desarrollo de proyectos personalizados, entre otras ventajas.

Esta relación genera una confianza total en las obras que proyectamos, destacando la flexibilidad y el alto grado en la calidad de terminaciones, factores decisivos para una colaboración duradera en la ejecución de todo tipo de actuaciones, incluso aquellas que por sus características particulares exijan un alto nivel de cualificación y de calidad.

Con este bagaje de experiencia, pasión, saber hacer, profesionalidad y ambición, Moguerza afronta sus treinta años de vida con tanta energía y ganas de reinventarnos cada día como en aquel ya lejano 1988.

Clasificación empresarial

Construcciones Moguerza, S.A. dispone de la clasificación como contratista de obras para el Estado y está inscrita en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas.

Ver documentos:

Clasificación Empresarial

Seguros y coberturas

La responsabilidad en la construcción es una prioridad para Construcciones Moguerza S.A.

El proceso constructivo es una operación compleja no sólo desde el punto de vista técnico, sino también desde el jurídico, por este motivo Construcciones Moguerza dispone de pólizas tanto de “Responsabilidad Civil” como de  “Todo Riesgo a la Construcción” que cubren ampliamente cualquier tipo de siniestro que pudiese ocasionarse durante la ejecución de las obras. 

NUESTRO EQUIPO

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Prado Valera

CEO – Main Architect

Carlos Pérez

CEO – Main Architect

Elena Ruiz Giménez

CEO – Main Architect

José Luis García

CEO – Main Architect