Share

NUEVA ADJUDICACIÓN: 14 VIVIENDAS DE LUJO EN ARAVACA.

NUEVA ADJUDICACIÓN: 14 VIVIENDAS DE LUJO EN ARAVACA.

VIVIENDAS CABELLERA DE BERENICE (1)
VIVIENDAS CABELLERA DE BERENICE (2)
VIVIENDAS CABELLERA DE BERENICE (3)

En una parcela del barrio de Valdemarín, de Aravaca, Moguerza va a iniciar la construcción de un edificio de 2.307 m2 sobre rasante y 788 m2 bajo rasante que albergará 14 viviendas de lujo.

El acceso a las viviendas será a través de dos portales. El edificio constará de una planta sótano destinada a trasteros, planta baja inferior para garaje y tres viviendas, de las cuales una de ellas es dúplex, planta baja superior con cuatro viviendas, planta primera con cuatro viviendas y planta segunda donde se localizan tres viviendas con amplias terrazas.

Las calidades más destacadas del proyecto realizado por los arquitectos Dª. María Padilla y D. Jacobo Velarde son: Estructura de hormigón, de la cual, las pérgolas y determinados vuelos serán vistos de hormigón blanco, fachada combinando zonas chapadas de pizarra y piedra caliza, tabiquería interior de yeso laminado, carpintería exterior de aluminio Cortizo, calefacción por suelo radiante.

Destaca en este proyecto la construcción de cuatro piscinas, una de ellas comunitaria en urbanización de 11,00 x 5,00 m. y tres piscinas privadas, una de ellas en el jardín de una de las viviendas de planta baja y las otras dos en cubierta.

Comparte:

Deja un Comentario

Tu email está seguro con nosotros