Share

Entrega de las obras de remodelación completa de estacionamiento Saba Santa Rosa (Santiago de Chile).

Entrega de las obras de remodelación completa de estacionamiento Saba Santa Rosa (Santiago de Chile).

Se entregan a la Municipalidad de Santiago las obras de remodelación completa del estacionamiento subterráneo ubicado en calle Santa Rosa entre las calle Padre Alonso Ovalle y Marcoleta, concesionado por Saba Estacionamientos de Chile.
 



Las obras completas incluyeron una superficie de actuación de 7810 m2 distribuídos en dos niveles subterráneos más superficie a nivel de calle, donde se construyó nuevo acceso peatonal tanto por escaleras como por ascensor.
 
 
Se ejecutaron nuevas todas las instalaciones, detección y extinción de incendios, detección de CO, extracción de CO y ventilación, nuevo ascensor, instalación de circuito cerrado de televisión, instalación completa de electricidad e iluminación, nueva red de evacuación de aguas lluvias con estanque de acumulación y equipo de bombeo de emergencia, nueva red de agua potable domiciliaria y red de evacuación de aguas servidas.
 
Todas las terminaciones y recintos, como áreas de seguridad, baños, atención al cliente, sala de conteo y sala de jefe de estacionamiento han sido ejecutadas nuevas en su totalidad, previa demolición de los recintos antiguos existentes.
 
 

Comparte:

Deja un Comentario

Tu email está seguro con nosotros