Share

En Moguerza estrenamos nueva imagen de marca

En Moguerza estrenamos nueva imagen de marca

Bocetos Restyling 1
Bocetos Restyling 2
Logotexto
Isologo

Moguerza revitaliza su marca corporativa desde los cimientos.

En Moguerza, referente en el sector de la construcción en España, celebramos este año nuestro 30 cumpleaños, tres décadas de actividad dando soluciones exitosas a proyectos de construcción de cualquier naturaleza.

Durante toda nuestra trayectoria hemos sabido adaptarnos al cambio, a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades y demandas de nuestros clientes, buscando siempre ofrecer  valor añadido en producto y en servicio, como adn de la casa.

Este espíritu crítico y de superación nos ha llevado a enfrentarnos a un ejercicio de autoanálisis con el fin de revisar y revitalizar nuestros valores de marca, posicionamiento e identidad visual, buscando rejuvenecer y modernizar nuestra imagen sin olvidarnos de nuestras raíces.  

Este análisis confirmó que los valores primigenios de nuestra compañía seguían en plena forma; una necesidad innata de ofrecer siempre la máxima calidad, un sistema de trabajo basado en la profesionalidad, un espíritu de innovación perpetuo y, como base, una relación con nuestros clientes basada en la confianza, la honestidad y la transparencia.

De esta forma, decidimos enfocar el proyecto como una revolución más que como una evolución.

Hemos construido un logotipo fácil, cercano, claro, contundente, sereno y expresivo donde la funcionalidad prima y donde nada sobra. Tanto el logotipo como el isotipo comparten una línea horizontal desde la base y que simboliza la esencia del nuevo tagline de marca “Confianza desde los cimientos”.

Con este nuevo cambio de imagen, hemos aprovechado para lanzar nuestra nueva web y activar nuestras redes sociales con el objetivo de que nuestros clientes y colaboradores puedan estar al día de todo lo que sucede en nuestra compañía y en el sector de la construcción, así como ofrecerles un nuevo canal de comunicación y debate.

En definitiva, Moguerza desembarca en el año 2018 con una identidad visual acorde a su desempeño actual y que atiende a una demanda externa que pide una comunicación plástica corporativa a la altura a los servicios de máxima calidad que llevamos ofreciendo desde hace ya 30 años.

Comparte:

Deja un Comentario

Tu email está seguro con nosotros