Share

Embajada de Brasil, avance de los trabajos

Embajada de Brasil, avance de los trabajos

Continúan los avances en los trabajos de remodelación, restauración, rehabilitación y ampliación de la Embajada de Brasil en Chile. La situación actual en los diferentes edificios que conforman la embajada es la siguiente:

El edificio de Cancillería están  instaladas la mayor parte de las lamas de madera colocadas de revestimiento exterior y está previsto que se termine la instalación la próxima semana, a falta de unos remates necesarios a final de la obra.

Ha concluido la etapa de obra gruesa en el sector de ampliación de la Cancillería y se avanza con los revestimientos, se está terminando con la instalación de vidrios en los tabiques de los despachos de los secretarios y en los lucernarios. Continúan la instalación del pavimento de mármol y revestimiento de los baños de Embajador y Ministros. Los cielos metálicos y de madera están ya instalados en el piso 2 y la próxima semana comenzarán dichos trabajos en el piso 1.

En la parte conservada de dicho edificio continúan los trabajos de cerrajería en barandas y peldaños. La instalación del pavimento de mármol comienza la semana próxima y está en proceso el porcelanato en los baños. Al igual que en la ampliación los cielos metálicos están terminados en piso 2 y comenzando en piso 1.

En el Centro Cultural brasileño ha concluido la fase de obra gruesa y el próximo mes comenzarán las trabajar las especialidades.

Finalizaron los trabajos de restauración en el hall principal del Palacio Errázuriz y comienzan los trabajos de pintura en el lucernario. Los andamios se irán desmontando en paralelo al avance de los pintores.

Siguen los trabajos de restauración de puertas y ventanas y en el piso 2 finalizó la instalación de los pavimentos de madera así como los porcelanatos y mármoles en los baños. Únicamente falta pintar en la zona de habitaciones.

En subterráneo, finalizaron los pavimentos de porcelanato y cerámica y se procede con la pintura.

Comparte:

Comments ( 2 )

Deja un Comentario

Tu email está seguro con nosotros