Share

CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN EL COLEGIO ARENALES DE CARABANCHEL

CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN EL COLEGIO ARENALES DE CARABANCHEL

sdr
GRUA COLEGIO ARENALES CARABANCHEL
COLEGIO ARENALES CARABANCHEL 2
CERCHA
PILAR CON PLACA APOYO CERCHA
PILAR HOMIGONADO CON PLACA (1)
DSC_6020 (1)
DSC_6015 (1)
LOSA SUPERIOR 26-04-18 (1)
LOSA SUPERIOR FINALIZADA 26-04-18 (1)

Hace unas semanas publicábamos el inicio de los trabajos de ampliación del Colegio Carabanchel. Fase III.

Tras mes y medio de lluvias en pleno vaciado de tierras, de contención de taludes con gunitados, de conducción del caudal freático, de cambio de la cimentación de zapatas previstas en proyecto por losa armada en dos niveles, del montaje de la grúa apoyada y varios cambios y aceptaciones del presupuesto inicial contratado, conseguimos terminar la losa de cimentación y la próxima semana, terminaremos los muros de contención de 5 m. de altura.

También se han comenzado a fabricar las cerchas sobre las que apoyaremos el forjado Farlac de techo de sótano. Las cerchas tienen 11,24 mts y van apoyadas en pilares de sección 70×70, empotrado en muro, y 70×85. Son tres cerchas paralelas que harán más diáfano el sótano para su utilización como gimnasio. Sobre estas cerchas nacerá un pilar a nivel de planta baja. Estas cerchas van soldadas a unas placas empotradas en dichos pilares con garrotas.

La semana que viene comenzaremos la ejecución del forjado sanitario unidireccional con viguetas autoportantes sobre muros de 1 pie.

Desde aquí queremos agradecer a la Dirección del Colegio la confianza depositada en Moguerza.

Comparte:

Deja un Comentario

Tu email está seguro con nosotros