Share

A PUNTO DE FINALIZAR UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR EN MADRID

A PUNTO DE FINALIZAR UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR EN MADRID

CABELLERA DE BERENICE (5)
CABELLERA DE BERENICE (4)
CABELLERA DE BERENICE (5)
CABELLERA DE BERENICE (1)
CABELLERA DE BERENICE (2)
CABELLERA DE BERENICE (4)
CABELLERA DE BERENICE (3)
CABELLERA DE BERENICE (1)

Actualmente Moguerza está ejecutando una vivienda unifamiliar en Valdemarín.

La obra, en fase de ejecución, consiste en la edificación sobre una parcela de 2500 m2 de una vivienda unifamiliar de tres plantas, dos de ellas sobre rasante haciendo una superficie útil total de 982 m2.

La estructura y mayoría de fachada vista, es de hormigón blanco, con acabado de tabla cepillada, con un cordón en planta baja revestido de piedra de color crema marfil.

En la planta bajo rasante se encuentra un garaje con capacidad para seis plazas, un gimnasio con cristalera a patio inglés, sauna, trastero y sala de cine.

Toda la fachada sur en planta baja, se encuentra a nivel sobre rasante desde donde se entra a una terraza con piscina.

También en planta baja se encuentran cocina, comedor, salón, salón con jardín interior, baño de servicio, cuarto de servicio y un baño de planta.

A planta primera, se accede mediante una escalera metálica con peldaños de madera atamborados, dando paso a una estancia con ventanal al este y con una terraza de 90 m2. Desde ahí, un pasillo longitudinal distribuye la planta con dos cuartos y un baño al norte, al este, un patio interior, un despacho y un cuarto con baño, al oeste un cuarto con baño y al sur la habitación principal con dos vestidores y baño.

La casa está climatizada con suelo radiante-refrigerante con apoyo de fan-coils, la climatización está domotizada, así como persianas y puntos de luz.

Esperamos en breve mostraros el resultado final.

Comparte:

Deja un Comentario

Tu email está seguro con nosotros